Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Marilyn Manson niega acusaciones de abuso y dice que sus relaciones son “consensuadas”

Sin embargo, su disquera Loma Vista Recordings decidió despedirlo y no volver a promocionar su música.

Thumbnail

El polémico cantante estadounidense Marilyn Manson decidió salirle al paso a las declaraciones de la actriz Evan Rachel Wood , quien lo acusó de abusar de ella cuando era una adolescente.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a prepararme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años", publicó en Instagram, donde la siguen más de 915 mil usuarios, la estrella de la serie ‘Westworld’.

Ante los señalamientos, Marilyn Manson contestó por medio de esa misma red social, donde lo siguen más de 3,6 millones de usuarios: “Obviamente mi arte y mi vida se han visto atraídos por la controversia, pero este reciente reclamo es una distorsión de la realidad, mis relaciones íntimas siempre han sido consensuadas con amigos con afinidad”.

A pesar de eso, el músico ya empezó a ver las consecuencias de esa denuncia y las hechas por otras cuatro mujeres.

La disquera ‘Loma Vista Recordings tomó la decisión de despedir a Marylin Manson tras dichas acusaciones. Ya no seguirá promoviendo el disco del artista ni tendrá proyectos a futuros con él.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias