Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mario Cimarro anuncia que será papá y ya sabe qué nombre le pondrá al bebé

El mayor de los Reyes de la aclamada telenovela ‘Pasión de Gavilanes’ compartió la buena nueva junto a su novia, Bronislava Gregušová.

Mario Cimarro anuncia que será papá y ya sabe que nombre le pondrá a su hijo
"Que brille tu día y tu nombre", dijo Mario Cimarro al anunciar que será papá

Mario Cimarro, protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’ -de la que ya está al aire la segunda parte-, y su novia Bronislava Gregušová anunciaron en redes sociales que serán papás y compartieron un video de la ecografía del bebé que viene en camino. También saben qué nombre le pondrán.

La orgullosa futura madre expresó: “❤️Brando o Briana, ya son amados con todo nuestro corazón, cuerpo y alma.❤️Serán atendidos como el milagro que son❤️”, dijeron.

Mario Cimarro, que compartió las mismas imágenes en su Instagram, escribió: “El día que tu nombre se está vistiendo de azul y de plata, el alma se encuentra a sí misma y de mares se inundan sus playas. Brando o Briana, que brille tu día y tu nombre, ¡que brille entre las estrellas!”.

Amigos y compañeros felicitaron a los futuros papás, como Kristina Lilley, su suegra en ‘Pasión de Gavilanes’, o Yare Santana, quien interpreta a una de sus sobrinas en la segunda parte de la saga, y Lorena Meritano, quien expresó “¿Voy a ser tía? 😍😍😍”.

Publicidad

  • Publicidad