Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mario Cimarro: ¿estará Juan Reyes en Pasión de Gavilanes 2?

Un conocido conflicto del actor con Telemundo había puesto en duda su participación en la producción. Esto es lo que se sabe hasta ahora.

Mario Cimarro estará o no en Pasión de Gavilanes 2.
Pasión de Gavilanes 2 es un hecho, según se ha conocido en medios internacionales.

Hay mucha expectativa por Pasión de Gavilanes 2, la segunda temporada de la exitosa novela que será realizada por Telemundo. Sin embargo, Mario Cimarro, quien interpretó a Juan Reyes, estaba en duda.

En 2019, el actor comentó a través de un video en Instagram que había sido vetado por esa cadena. Ante esta situación, muchos se preguntaban si estará o no en Pasión de Gavilanes 2.

Le puede interesar: J Balvin apoya a Ricky Martin por comentarios discriminatorios: “Yo me casaría contigo”

Recientemente, Mario Cimarro despejó las dudas sobre su participación en la producción.

“Cada día está más cerca la posibilidad de que Juan Reyes, ese Gavilán que tanto queremos, despliegue sus alas y vuelva a volar otra vez en la temporada 2”, aseguró durante una transmisión en vivo en su Instagram.

Sobre los conflictos que vivió años antes con la cadena, indicó que las personas involucradas ya no están ahí.

Publicidad

“El Telemundo de hoy en día está liderado por gente visionaria como Marcos Santana, gente con una visión increíble”, manifestó.

Lady Noriega, quien interpretó a Pepita Ronderos, habló también hace poco sobre Pasión de Gavilanes 2 y dio un adelanto de quienes estarán.

“Van a estar las parejas principales. Les tengo buenas noticias, estará Jorge Cao, íntimo amigo de Pepita. Obviamente Rosario Montes, que estará haciéndole la vida a cuadritos a más de uno. Va a ser una delicia esta segunda temporada de Pasión de Gavilanes”, señaló.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.