Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mark Hoppus, integrante de la banda Blink-182, reveló que tiene cáncer

“Apesta y tengo miedo”, escribió el cantante en una publicación que compartió en redes sociales.

Blink-182
Mark Hoppus lleva tres meses en quimioterapia
AFP

El bajista y vocalista de Blink-182, Mark Hoppus, reveló a sus seguidores que lleva algunos meses en quimioterapia luchando contra el cáncer .

El líder de la banda de pop punk compartió en sus redes sociales una foto en un consultorio médico y la acompañó con el texto Sí hola. Un tratamiento de cáncer, por favor”. Sin embargo, borró la publicación minutos después pero, tras enviar un comunicado confirmando su estado de salud, la compartió nuevamente.

Mark Hoppus
Mark Hoppus en Instagram
Captura de pantalla

Al ver la rápida reacción que tuvieron sus fans en cuanto a su estado de salud, el cantante estadounidense compartió una nueva imagen en la que agradeció a su familia, médicos, equipo de trabajo y aficionados por el apoyo que le han brindado durante la difícil situación que vive en este momento.

“Por los últimos tres meses he estado en quimioterapia por cáncer . Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo, al mismo tiempo me siento bendecido por los increíbles médicos, familia y amigos que han estado conmigo. Aun me quedan meses de tratamiento pero estoy tratando de mantener la esperanza y ser positivo. No puedo esperar a estar libre de cáncer y verlos a todos (sus fans) en un concierto”, escribió Hoppus en sus redes sociales.

Publicidad

Los mensajes de apoyo no tardaron en llegar, cientos de fanáticos de la popular banda han mostrado su tristeza al conocer la noticia.

"Crecí con tu música. Te envío toda la compasión y el amor que pueda reunir. No deseo nada más que sanación y felicidad para ti. Sé que no lo harás, pero puedes enviarme un mensaje de texto si necesitas a alguien con quien hablar. Desearía que no estuvieras sufriendo," escribió uno de sus seguidores.

"Te deseo lo mejor", fue otro de los mensajes.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias