Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Martha Stewart, a sus 81 años, es portada en traje de baño de Sports Illustrated

Martha Stewart, gurú del estilo de vida estadounidense, se convierte en la persona de más edad en aparecer en la carátula de Sports Illustrated. “No le tengas miedo a nada”, expresó la empresaria.

Martha Stewart, a sus 81 años, es portada en traje de baño de Sports Illustrated
"No pienso mucho en la edad, pero pensé que esto es algo histórico", dijo Martha Stewart al aceptar posar para Sports Illustrated -
AFP

Martha Stewart se convirtió, a sus 81 años, es la modelo de mayor edad en aparecer en la portada de Sports Illustrated vestida con traje de baño. “Me motivó mostrarle a la gente que una mujer de mi edad aún puede verse bien”, declaró.

La gurú del estilo de vida en Estados Unidos, empresaria, personalidad de la televisión y célebre chef fue fotografiada en 10 trajes de baño diferentes en República Dominicana en enero de 2023, en una sesión que está llamando la atención en las redes sociales.

En una publicación del lunes 15 de mayo en su cuenta de Instagram, que muestra a Martha Stewart en la portada de la revista luciendo un traje de baño blanco con un escote pronunciado, dijo que la publicación se acercó a ella en noviembre pasado.

"Por lo general, me motiva el pago, pero esta vez me motivó mostrarle a la gente que una mujer de mi edad aún puede verse bien, sentirse bien, estar bien", comentó la empresaria en un video publicado en el sitio web de edición de trajes de baño de Sports Illustrated.

Publicidad

"No pienso mucho en la edad, pero pensé que esto es algo histórico y que es mejor que me vea realmente bien", agregó.

En Instagram, escribió a sus seguidores sobre cómo "cambiar, evolucionar y no tener miedo" son objetivos clave en la vida.

Publicidad

"Espero que esta portada te inspire a desafiarte a ti mismo para probar cosas nuevas, sin importar en qué etapa de la vida te encuentres", dijo.

Martha Stewart saltó al estrellato en la década de 1980, publicando una serie de libros de cocina que consiguieron superventas después de disfrutar del éxito como chef.

Lanzó la revista Martha Stewart Living en 1990, seguida de un programa de televisión semanal que se enfocaba en la cocina, el entretenimiento y la decoración.

Más tarde, la empresaria se convirtió en la primera mujer multimillonaria hecha a sí misma en Estados Unidos.

Publicidad

Pero en 2004, su carrera y reputación se derrumbaron cuando fue sentenciada a cinco meses de prisión por cargos relacionados con el tráfico de información privilegiada.

Ha estado reconstruyendo su marca desde entonces y, a principios de este año, apareció en un anuncio del Super Bowl con el rapero Snoop Dogg, un viejo amigo.

Publicidad

"Nunca en su vida ha dejado que las circunstancias dicten su resultado", dijo MJ Day, editora en jefe de SI Swimsuit, sobre Martha Stewart.

Durante años, Sports Illustrated se centró en modelos blancos jóvenes, pero se ha diversificado.

Presentó a una modelo transgénero por primera vez en su edición de trajes de baño de 2020.

En 1997, Tyra Banks se convirtió en la primera mujer afroamericana en aparecer en su portada.

Publicidad

Su anterior modelo de portada mayor fue Maye Musk, la madre del multimillonario tecnológico Elon Musk, que apareció en 2022 a los 74 años.

La edición que presenta a Martha Stewart se publica el jueves 18 de mayo.

  • Publicidad