Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Martina la peligrosa se comprometió y compartió el emotivo momento en redes sociales

La cantante Martina la peligrosa se comprometió con su novio, Daniel Caballero, con quien sostiene una relación desde los primeros meses de 2022. Vea acá las imágenes.

Thumbnail

La cantante Martina la peligrosacompartió en redes sociales su compromiso con el tatuador Daniel Caballero, con quien tiene una relación desde los primeros meses del 2022.

"Sí, yo quiero amarte toda la vida", esa es la frase que acompaña el video en el que la pareja compartió su viaje por Europa.

En uno de estos clips, Martina fue sorprendida cuando Daniel se arrodilla en Amalfi, Italia, y le pide la mano a la cantante e influenciadora.

A la cordobesa se le ve bastante sorprendida y emocionada, al igual que a Daniel, a quien se le escapa una lágrima.

Publicidad

Este sería el segundo matrimonio de Martina la peligrosa, quien se separó en 2017 del músico Jairo Barón.

Su hermana, la cantante Adriana Lucía, le dejó un emocionado mensaje: “Lo primero: debo decir una cosa (que ya te la dije jajaja ) Jamás pero jamás, jamás esperé reacción tan tranqui de tu parte. Lo segundo: te amo con todo mi corazón. Eres mi niña linda, mi dulce en lo amargo y toda tu felicidad me hace feliz. Lo tercero @danielcaballerotattoo jamás pero jamás, jamás me lo vi venir 😱😱😱 ¡felicidades! Sabes que te queremos”.

Publicidad

¿Cómo se conocieron Martina y Daniel?


La cantante les contó a sus seguidores en redes sociales que ella y su prometido se conocieron cuando la artista decidió hacerse un tatuaje.

Según relata Martina, Daniel la sorprendió cuando la retó a rapear y a partir de entonces comenzaron a salir y se convirtieron en pareja.

Martina la peligrosa había confirmado antes la ruptura con el actor Diego Amozurrutia, a mediados de 2021.

¿Quién es Martina la peligrosa?


Martina la peligrosa es una cantante de música pop y youtuber originaria de El Carito, un corregimiento del departamento de Córdoba.

Publicidad

Su nombre real es Marta Liliana López Llorente. Saltó a la fama gracias a las redes sociales y su canal de Youtube. Lanzó su sencillo debut, ‘La Peligrosa’, en 2013 y su primer álbum, ‘Alma Mía’, en 2017.

Su género musical es bastante variado, en el que combina principalmente ritmos tropicales como champeta, cumbia, pop, rock y ritmos electrónicos. También ha lanzado varios éxitos musicales como "Sin Miedo", "Cafecito Para Dos", "Tu Boca Y La Luna" y "De Sol a Sol".

  • Publicidad