entretenimiento
6:25 am - 15 de Enero de 2020

Marvel interrumpe rodaje de una producción en Puerto Rico por los terremotos

Por: 
EFE 

Los fanáticos que esperaban ‘The Falcon & The Winter Soldier’ tendrán que esperar un poco más, pues instalarse en una nueva locación traerá retrasos.

Varios terremotos han hecho temblar a la isla de Puerto Rico en las últimas semanas, incluidos uno de gravedad el 6 de enero con una magnitud de 6,4 en la escala Ritcher, que se saldó con un muerto, y un segundo de 5,9 el 11 de enero.

Tanto el reparto de la serie como el resto del equipo tenían previsto aterrizar mañana para iniciar el trabajo.

"The Falcon & The Winter Soldier” será una de las series que Marvel prepara para la plataforma de "streaming" Disney+.

La trama seguirá varios eventos posteriores a los acontecidos en "Avengers: Endgame", el final de la saga "Avengers" que se convirtió en 2019 en la película más taquillera de la historia.

Vea también:

Vídeo

Avengers tendrá quinta parte, anuncia el presidente de Marvel Studios

Tanto Falcon como Winter Soldier (Soldado de Invierno) ya aparecieron como personajes secundarios en ese filme y ahora sus intérpretes Anthony Mackie y Sebastian Stan repetirán su papel en la serie, que también contará con Daniel Brühl, Emily VanCamp y Wyatt Russell.

Por su parte, en Puerto Rico el secretario de Estado, Elmer Román, informó este martes de que el número total de refugiados a causa de los terremotos que sacuden la isla caribeña desde hace días se sitúa en 8.460.

Román señaló que ya el 99 % de los abonados de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) disponen de servicio eléctrico, mientras que el 98,7 % de los clientes se la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados cuentan con agua.

Respecto a la circulación, hay cuatro carreteras cerradas debido a daños estructurales sufridos a causa de los temblores que se vienen registrando en Puerto Rico desde el pasado 28 de diciembre.

Más contenidos sobre: 
Ver Comentarios

d

X
Publicidad