Entretenimiento

Más allá de las redes: influenciadores colombianos que incursionaron en el mundo del emprendimiento

Noticias Caracol - Instagram: @issavasquez_
"

¡No solo generan ingresos con sus contenidos!

Los llamados ‘influencers' han aprovechado su salto a la fama para la creación de novedosos negocios. Desde productos para el cabello hasta restaurantes, estos son los emprendimientos de los influenciadores colombianos.

Noticias Caracol
"

Paula por Pautips

La bogotana es una completa sensación en las redes sociales. Tan solo en su canal de YouTube tiene cerca de 9 millones de suscriptores. La creadora de contenido decidió emprender en el mundo del maquillaje. En su sitio web, ofrece diferentes productos para el rostro, entre ellos, rubores, paletas de sombras y labiales.

Noticias Caracol - Instagram: @pautips
"

DIVVA por Luisa Fernanda W

¡Toda una emprendedora! A finales de 2021, Luisa sorprendió a los internautas con el lanzamiento de su marca DIVVA y con Rancho Mx, un restaurante que abrió con su pareja, el cantante Pipe Bueno. Su primera empresa está dedicada a la venta de productos de maquillaje; la segunda, ofrece un variado menú de comida y bebidas mexicanas.

Noticias Caracol - Instagram: @luisafernandaw
"

Natif por Issa Vásquez

La influenciadora que incentiva a los cibernautas a adoptar un estilo de vida más sano acumula más de 600.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Natif busca proporcionarle a las personas productos que permitan romper el pensamiento “comer saludable es aburrido”. El emprendimiento del cual su novio, Juan Javier Guzmán, es cofundador, ya cuenta con dos productos: pan de chocolate y pan de avena.

Noticias Caracol - Instagram: @issavasquez_
"

6:21 por Kika Nieto

Esta marca dedicada al cuidado del cabello busca que las personas “se enamoren de quiénes son, su esencia e historia”. Nieto cuenta con tres productos: champú, acondicionador y sérum sellador de puntas.

Noticias Caracol - Instagram: @_kikanieto
"

Misters Market por Paulette

En su tienda virtual, Paula Andrea Torres, más conocida como ‘Paulette’, ofrece productos como medias, pines, tenis y maletas. La ‘youtuber’ es conocida en el mundo de las redes sociales por su constante creación de contenidos de misterio.

Noticias Caracol - Instagram: @paulettee
"

Simsonlandia por Ami Rodríguez

El conocido ‘youtuber’ tiene más de 12.4 millones de suscriptores en su canal. Su emprendimiento es un apartamento temático en alquiler que está situado en la ciudad de Bogotá, Colombia. El influenciador adecuó el lugar para que pareciese ser la casa de los dibujos animados ‘Los Simpson’.

Noticias Caracol - Instagram: @amirodriguezz
"

Conéctese con nuestras historias.

Haga clic aquí:

Ver más