Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Más de 1.200 bailarines ensayaron sus pasos de baile antes del tradicional Salsódromo

colp_ep_009526.jpg

El evento inaugural de la Feria de Cali se realizará este próximo miércoles 25 de diciembre.
A dos días del inicio de la Feria de Cali, los bailarines del Salsódromo tuvieron su último ensayo en la autopista suroriental de la capital del Valle del Cauca. Se podría decir que, ahora sí, oficialmente, los caleños están en modo feria.
Después de arduas jornadas de ensayos, los bailarines del Salsódromo tuvieron su último encuentro antes del desfile inaugural de esta festividad.
Lo mejor de esta jornada, que se desarrolló en la noche del pasado domingo 23 de diciembre del 2019, fue que el público pudo acompañar la puesta en escena desde las graderías.
Este desfile, que recorrerá más de un kilómetro, se realizará sobre el carril sur norte de la autopista suroriental, es decir, desde la carrera 56 hasta la carrera 39.
Bailarán 32 escuelas de salsa, 1.200 bailarines de diferentes categorías, 160 niños y niñas de escuelas infantiles, 100 parejas de bailadores nacionales y extranjeros.
En la versión 62 de la Feria de Cali, el Salsódromo rendirá homenaje a las tradiciones, costumbres, cordialidad y civismo de los caleños.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO