Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Más de 2.000 personas estuvieron en el homenaje a Darío Gómez en Medellín: "Era lo que quería"

Entonando sus icónicas canciones, los asistentes al evento y sus familiares despidieron de la mejor manera al rey del despecho.

Thumbnail
Francesco Zucconi Ramírez

Día triste y de homenajes para el maestro Darío Gómez en el coliseo Yesid Santos de Medellín, pues, durante más de cuatro horas, artistas y autoridades civiles lo recordaron y le cantaron al rey del despecho.

“Este coliseo se llenó porque esto se volvió fue una fiesta, era lo que quería Darío Gómez”, declaró el Charrito Negro, artista de música popular.
Más de 2.000 personas asistieron al homenaje. Fueron cuatro horas de concierto y una familia agradecida con Darío Gómez y su público.

“Mi abuelo debe sentir todo este calor de la gente que lo acompaña, que lo quiere, que lo apoya y estamos muy agradecidos”, declaró Daniela Alzate Gómez, nieta del rey del despecho.

El público todavía no supera la muerte de su ídolo.

Publicidad

“Triste y orgulloso de ver a esta familia tan grande despidiendo a nuestro Darío Gómez, el rey del despecho, para mí es un orgullo agradecerles a todos ustedes”, declaró el hermano del artista difunto.

El homenaje del público, de los artistas y también hubo honores por parte de las autoridades civiles.
“Un artista que logró convertir el dolor en alegría, que logró interpretar mucho de lo que sentían los antioqueños y los colombianos”, afirmó el alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

Publicidad

El rey del despecho permanecerá en cámara ardiente hasta la medianoche de este jueves, 28 de julio de 2022.

  • Publicidad