Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Más linda ahora? Carolina Cruz compartió fotos de hace 20 años y así reaccionaron hasta famosos

carolina-cruz-osorio-foto-ig-para-nota-noviembre-11-2019.jpg

Se trata de dos imágenes de cuando la hoy presentadora y empresaria, además de modelo, madre y pareja, participó en el Concurso Nacional de la Belleza.

A propósito de este puente festivo de elección y coronación de la Señorita Colombia 2019-2020, Carolina Cruz, quien representó al Valle del Cauca en el Concurso Nacional de la Belleza de 1999, compartió dos fotos con las que recordó esa maravillosa época, pese a no ser la ganadora.

“Aunque no gané, pasé muy bueno, viaje como nunca, baile y estuve presente en todos los eventos a los que me invitaban. La misión de @reinadocolombia es maravillosa y ser parte de ella fue increíble”, escribió Carolina, junto a una de la fotos en vestido de baño subidas a su Instagram.

Publicidad

Aproximadamente un par horas antes de esta publicación, la hermosa vallecaucana, nacida en Tuluá, pero criada en Cali, difundió otra fotografía de aquella época en la que luce un vestido de baño de dos piezas y en la que, por supuesto, resalta tanto su figura como su belleza.

“Hace 20 años estaba viviendo una de las experiencias más increíbles de mi vida representando a mi Valle Del Cauca. Gracias @reinadocolombia por ser siempre tan maravillosos conmigo desde 1999 hasta el día de hoy, 20 años después sigo queriendo, apoyando y respetando a esta institución”, dijo.

Publicidad

 

Ambas imágenes también les trajeron recuerdos a sus seguidores, entre ellos personajes famosos como Maleja Restrepo, quienes mencionaron que al Valle del Cauca le robaron en aquel entonces.

“¡Belleza! Creo que todos nos sentimos tumbados cuando no quedaste”, aseguró, por ejemplo, @maleja_restrepo.

Publicidad

“Hace 20 años, el Valle del Cauca fue robado en Cartagena y de frente”, anotó la seguidora @adrian_kli, al igual que @robinjguzman, quien afirmó que fue un “reinado robado”.

Pero, pese ese agridulce recuerdo, muchos de los seguidores de Carolina Cruz destacaron que ella será la reina por siempre y que incluso, hoy, a sus 40 años, está más linda que hace dos décadas.

Publicidad

“Hermosa y ahora más linda todavía”, comentó, por ejemplo, Valeria Lotero (@valelotero).

Y así lo hizo también @jhoyseth_de_la_rosa, al señalar que “está más bonita ahora que a los 20”. 

“Para mí, tú eras la reina y hasta ahora lo has sido”, afirmó, entretanto, @dianapclaro.

De hecho, varias actrices, como la argentina Lorena Meritano y las colombianas María Laura Quintero y Diana Mendoza, también exaltaron la hermosa de Carolina.

Publicidad

Bellaaaaa siempre, mi Caro”, dijo @dianamendozap.

Reina por siempre”, enfatizó @marialauraqd.

Publicidad

“Hermosa siempre”, concluyó @lorenameritanooficial.

Así, la madre de Matías y pareja del actor Lincoln Palomeque rememora su inolvidable etapa como reina cuando dejó orgullosos a los vallecaucanos con su participación en el Concurso Nacional de la Belleza, que este lunes 11 de noviembre de 2019 elige a una soberana de los colombianos.

 

Publicidad

  • Publicidad