Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

¡Más tórtolos que nunca! Sebastián Yatra y Tini Stoessel ya no niegan su romance

sebastian-yatra_3.jpg

“No que no tronabas pistolita”, fue el comentario de Cristián Nodal para Yatra en una foto donde el colombiano aparece muy enamorado junto a la cantante argentina.
Luego de que el pasado fin de semana un periodista publicara varias fotografías donde se les veía muy cariñosos, durante un vuelo entre Miami y Buenos Aires, la pareja compartió en sus redes varias publicaciones con las que confirman su relación.
Tanto Sebastián Yatra y Tini Stoessel se dedicaron mensajes de amor este lunes con dos publicaciones en Instagram, las cuales se realizaron solo con minutos de diferencia.
Yatra subió esta imagen donde escribió “cada vez más" y un corazón, lo que se podría interpretar como cada vez más enamorado.

View this post on Instagram

Cada vez más ❤️

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Mientras que la artista argentina también subió dos fotos y fue más directa en su comentario, “te amo, te amo”, escribió.  

View this post on Instagram

Te amo te amo

A post shared by TINI🖤 (@tinistoessel) on

Por lo pronto, son la pareja del momento entre sus seguidores e incluso amigos y colegas del mundo del entretenimiento que le siguen la pista a esta relación.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO