Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mateo Carvajal aclara confusión que generó luego de publicar foto con Melina Ramírez

El ganador del Desafío realizó una dinámica en sus redes sociales, pero sembró dudas al hacer una mención indirecta a su expareja.

Mateo Carvajal .jpg
Mateo y Melina tienen un hijo llamado Salvador.
Instagram @mateo17

Mateo Carvajal aclaró a sus seguidores la confusión que se generó luego de que publicara una foto en la que sale con la presentadora y modelo vallecaucana Melina Ramírez.

El antioqueño realizó en su cuenta de Instagram una dinámica en la que iba publicando imágenes de acuerdo con lo que le pidieran sus seguidores, así fue como se dejó ver en varias fotos de hace algunos años, más joven y sin tantos tatuajes.

Sin embargo, al deportista le pidieron una foto sobre una experiencia que repetiría, a lo que él compartió una imagen donde sale su expareja, la presentadora y modelo Melina Ramírez.

Publicidad

La publicación desató una ola de comentarios y especulaciones, por lo que Mateo decidió hacer un video en el que aclaró:

“Yo les quería aclarar algo de mis historias de ayer para que no se forme un malentendido. Cuando me preguntaban acerca de qué experiencia me gustaría repetir yo hacía referencia al Desafío”, manifestó el antioqueño que ganó en 2017 el Desafío Súper Humanos.

Publicidad

Precisamente durante ese programa del canal Caracol, Carvajal conoció a la presentadora vallecaucana, con quien posteriormente entabló una relación sentimental y tuvieron a su hijo Salvador.

La relación llegó a su fin en 2019, noticia que confirmaron en diciembre de ese año.

  • Publicidad