Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mateo Carvajal envía romántico regalo a Jessica Cediel para invitarla a salir, ¿dijo que sí?

Desde Miami, el ganador del Desafío organizó toda la sorpresa para la presentadora, quien se mostró un poco dudosa ante la propuesta.

mateo carvajal y jessica cediel
Imágenes tomadas de Instagram.

Mateo Carvajal sorprendió a Jessica Cediel con un romántico regalo: un ramo de rosas en forma de corazón con el que busca que la presentadora le acepte una invitación a salir.

A través de su perfil de Instagram, el ganador del ‘Desafío’ 2017 contó cómo planeó todo.

“Les voy a confesar algo, yo estoy un poquito lejos, pero quise tener un detalle especial. Desde acá mandé a hacer una cosita, mandé un detallito y estoy esperando en estos momentos a que me den una respuesta”, contó el deportista en sus historias.

Publicidad

En simultánea, Jessica Cediel compartió en la misma red social un video del ramo de rosas y el contenido de su tarjeta.

Publicidad

“Familia, les quiero mostrar el regalo que me acaba de llegar a mi casa. ¿Qué es esto, por Dios? (risas) La tarjeta dice así: ‘Jessica, para una mujer hermosa que admiro demasiado. ¿Me aceptas el café? Mateo’. Nooo, ay Dios mío, mi gente, qué hacemos, ayúdenme, ¿sí o no?”, expresó la presentadora de ´Sábados felices, quien habilitó una votación para que los internautas participen.

El gesto tiene encantada a más de una seguidora de Mateo Carvajal, pues consideran que, además de romántico, es un caballero.

Hasta el momento, Jessica no ha dado respuesta pública a la invitación, pero en sus historias de Instagram va ganando el sí.

Publicidad

El regalo y la propuesta han generado un poco de controversia en redes sociales, pues recientemente se conoció que Carvajal está en Miami con una bella mujer, quien aclaró en sus redes sociales que solo son amigos.

Publicidad

Además, a varios internautas les ha parecido curioso este acercamiento, teniendo en cuenta que Mateo salió con Luisa Fernanda W y Jessica fue novia de Pipe Bueno.

  • Publicidad