Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mateo Carvajal envía romántico regalo a Jessica Cediel para invitarla a salir, ¿dijo que sí?

Desde Miami, el ganador del Desafío organizó toda la sorpresa para la presentadora, quien se mostró un poco dudosa ante la propuesta.

mateo carvajal y jessica cediel
Imágenes tomadas de Instagram.

Mateo Carvajal sorprendió a Jessica Cediel con un romántico regalo: un ramo de rosas en forma de corazón con el que busca que la presentadora le acepte una invitación a salir.

A través de su perfil de Instagram, el ganador del ‘Desafío’ 2017 contó cómo planeó todo.

“Les voy a confesar algo, yo estoy un poquito lejos, pero quise tener un detalle especial. Desde acá mandé a hacer una cosita, mandé un detallito y estoy esperando en estos momentos a que me den una respuesta”, contó el deportista en sus historias.

En simultánea, Jessica Cediel compartió en la misma red social un video del ramo de rosas y el contenido de su tarjeta.

Publicidad

“Familia, les quiero mostrar el regalo que me acaba de llegar a mi casa. ¿Qué es esto, por Dios? (risas) La tarjeta dice así: ‘Jessica, para una mujer hermosa que admiro demasiado. ¿Me aceptas el café? Mateo’. Nooo, ay Dios mío, mi gente, qué hacemos, ayúdenme, ¿sí o no?”, expresó la presentadora de ´Sábados felices, quien habilitó una votación para que los internautas participen.

El gesto tiene encantada a más de una seguidora de Mateo Carvajal, pues consideran que, además de romántico, es un caballero.

Hasta el momento, Jessica no ha dado respuesta pública a la invitación, pero en sus historias de Instagram va ganando el sí.

El regalo y la propuesta han generado un poco de controversia en redes sociales, pues recientemente se conoció que Carvajal está en Miami con una bella mujer , quien aclaró en sus redes sociales que solo son amigos.

Publicidad

Además, a varios internautas les ha parecido curioso este acercamiento, teniendo en cuenta que Mateo salió con Luisa Fernanda W y Jessica fue novia de Pipe Bueno.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias