Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mateo Carvajal estaría otra vez soltero: “Lo dejaron hace poco”

En pleno evento público un amigo suyo hizo la revelación sobre su situación sentimental. ¿Se trató de una broma o será cierto?

¿Mateo Carvajal volvió a la soltería?
¿Mateo Carvajal volvió a la soltería? Esto dice Belosmaki.
Tomada de Instagram

Mateo Carvajal, ganador del Desafío Súper Humanos 2017, estaría otra vez soltero. Así lo reveló su amigo Belmer Ospina, más conocido como Be o Belosmaki, exparticipante del Desafío.

Durante un evento en medio del Expofitness, que se realizó el fin de semana en Medellín, Be dijo que a Mateo lo habían dejado hace poco.

Publicidad

Está buscando novia el día de hoy, porque está soltero, lo dejaron poco. Yo quiero conseguirle una mujer para que salga de eso, quiero sacarlo a la luz”, aseguró Be.

Precisamente, Mateo Carvajal había estado saliendo los últimos meses con la modelo y empresaria de moda Stephanie Ruíz; sin embargo, no se les ha visto juntos últimamente lo que sugiere una posible ruptura.

Pero también podría tratarse de una broma de Be, pues luego Mateo compartió una foto con su amigo en las historias donde escribió: “Necesito una venganza para este man, ¿alguna idea?”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.