Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mateo Carvajal puso a “pelear” a Aida Victoria Merlano y Jenn Muriel: ¿quién ganó?

El deportista también se enfrentó a Juan Manuel Mendoza, novio de Melina Ramírez, su expareja, en una dinámica en redes sociales.

Aida Victoria Merlano y Jenn Muriel
Mateo Carvajal enfrentó a otros famosos
|Redes sociales

Mateo Carvajal es un deportista ampliamente conocido en redes sociales por el tipo de contenido que publica, las dinámicas que realiza con sus seguidores y también por ser el ganador del Desafío Súper Humanos 2017.

En una reciente actividad para involucrarse con sus más de 4 millones de seguidores, el deportista enfrentó a varios famosos entre sí para ver a quiénes prefieren y, de cierta manera, sumarse a las polémicas que los envuelven.

Una de las encuestas involucró a Aida Victoria Merlano y Jenn Muriel, quienes recientemente han acaparado la atención por sus vínculos con el también creador de contenido Yeferson Cossio. Con la pregunta “¿A quién prefieren?”, Mateo Carvajal puso a sus seguidores a elegir.

Con un 75% de resultado en la votación, Jenn Muriel se llevó los elogios de los seguidores de Mateo Carvajal.

Publicidad

Pero no fue el único enfrentamiento, el deportista también puso a “pelear” a Dani Duke y Luisa Castro, la actual novia y la expareja de La Liendra.

Además, el deportista también compitió contra Juan Manuel Mendoza, prometido de Melina Ramírez. A modo de broma, Carvajal afirmó que “le gana” al novio de su expareja.

Publicidad

  • Publicidad