Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Mateo Carvajal revela detalles de lo que fue el parto de Melina Ramírez, la madre de su primogénito

salvador-hijo-melina-ramirez-y-mateo-carvajal.jpg

El paisa ganador del Desafío contó también cuál es el estado de salud tanto de su pareja, con quien ya lleva más de dos años de relación, como de su hijo Salvador.
Casi dos días después del nacimiento de su primogénito, Mateo Carvajal reveló detalles de cómo fue el parto de Melina Ramírez y de un sueño hecho realidad.
“Fue un proceso de embarazo, de parto, maravilloso, yo creo que soñado para todos nosotros. El bebé se encuentran superbién de salud, Meli también está superbién y estamos viviendo, literal, un sueño hecho realidad”, dijo.
Asimismo, el ganador del exitoso programa Desafío, de Caracol Televisión, en el 2017 anotó que él, personalmente, estaba esperando a su hijo desde que estaba muy pequeño y que está "pasado de enamorado".

Salvador nació el pasado martes 30 de julio de 2019 en la clínica El Rosario de Medellín, capital del departamento de Antioquia.
Vea también:
“Eres tal como te soñé”: Melina Ramírez y Mateo Carvajal publican primeras fotos de su hijo Salvador ¡Bienvenido, Salvador! Mateo Carvajal y Melina Ramírez anuncian el nacimiento de su hijo
 
 

  • Advertisement