Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mateo Carvajal ve los primeros pasos de su hijo Salvador a través de una pantalla

El deportista antioqueño compartió un emotivo video en el que celebra en la distancia este logro de su pequeño, que hace poco cumplió 10 meses.

Mateo Carvajal y su hijo Salvador .jpg

Por la cuarentena para prevenir el coronavirus, Mateo Carvajal se encuentra lejos de su hijo Salvador, quien está bajo el cuidado de su mamá, Melina Ramírez.

Sin embargo, la modelo y presentadora vallecaucana comparte con Mateo el día a día del bebé, que hace poco cumplió 10 meses y empezó a ponerse de pie y dar unos pasitos con ayuda de un palo para sostenerse.

Mateo tuvo que presenciar este importante momento a través de una pantalla y así lo compartió en redes sociales: “Lo estás logrando mi pequeño explorador de aventuras. Ponerse de pie no es fácil y lo estás logrando”, escribió en su cuenta de Instagram.

Sus seguidores se conmovieron con la publicación del antioqueño que ya ha manifestado en varias oportunidades lo mucho que extraña compartir con su pequeño.

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO