Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Matías Mier confirmó su separación de Melissa Martínez: “Causé dolor a una mujer excepcional”

El futbolista puso fin a las especulaciones y admitió que tomó “decisiones equivocadas”. Además, pidió que paren el acoso que ha sufrido la presentadora.

Matías Mier y Melissa Martínez
Imágenes tomadas de Instagram.

Matías Mier confirmó su separación de Melissa Martínez. El jugador de Santa Fe explicó que decidió hacer público el fin de su matrimonio con la presentadora por la información que está circulando desde hace varios días en redes sociales.

“Me siento en la obligación de comunicarles que, después de más de 5 años de relación con Melissa, hicimos un alto y decidimos seguir por caminos separados”, precisó el futbolista.

Además, Matías Mier lamentó no poder vivir su duelo en privado.

Publicidad

“Normalmente, esta es una situación privada. En nuestro caso, no hemos tenido el espacio ni el derecho, ya que se han transmitido distintas versiones en redes sociales, algunas de las cuales, de manera equivocada, han generado juicios de valor que distan completamente de la realidad de nuestro actuar y sentir, e impactan de manera negativa no solo nuestra imagen, sino que también agudizan el dolor intrínseco a una separación”.

Aunque Matías Mier no se refirió a la supuesta infidelidad que circula en algunos medios ni se refirió a las fotografías suyas con una joven tomado de la mano, admitió sus faltas.

Publicidad

“En mi humanidad, admito haber tomado decisiones equivocadas y haber causado dolor a una mujer excepcional, que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor, razón por la que le pido perdón principalmente a ella y todo aquel que, sin ser mi intención, ha sido afectado por mi actuar”, expresó el futbolista.

Asimismo, pidió detener las especulaciones y “el acoso que ha venido sufriendo Melissa, que es quien menos debería vivir esta situación” y acudió al respeto por la intimidad de ambos.

“Deseo lo mejor para Melissa por la gran mujer, profesional y persona que es. Siempre estaré agradecido porque todo lo que ayudó a construir en mí, lo que vivimos juntos, no cambiará frente a un futuro diferente”, puntualizó.

Publicidad

  • Publicidad