Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Matrix Resurrections llegó al cine para que los espectadores vivan “la mejor experiencia sensorial”

Protagonistas de la cuarta parte de la revolucionaria saga cinematográfica contaron detalles de la película, que promete ser todo un éxito en taquilla.

Matrix Resurrections llegó al cine para que los espectadores vivan “la mejor experiencia sensorial”
Caracol Radio

Neo está de regreso. Después de 18 años, The Matrix Resurrections, la cuarta entrega de la saga, llegó a poner sobre la mesa lo que es real o irreal en el universo de la matriz, cuando el personaje de Keanu Reeves intensifica sus recuerdos del pasado y vuelve a ver a Trinity.

Y aunque Neo quiere mantenerse en el anonimato, todo cambiará cuando reaparece en su vida Morfeo, líder de los rebeldes y su mentor. En esta ocasión, caracterizado por el actor Yahya Abdul-Mateen II.

Él está en un viaje de autodescubrimiento, está dotado de un renacimiento y ahora puede decidir lo qué es real, puede decidir cómo vestirse, cómo caminar y hablar”, comenta Yahya.

Habilidades con las que advierte a Neo del agente Smith, en una nueva versión interpretada por Jonathan Groff.

Publicidad

“Fue totalmente surrealista. Cuando estábamos grabando, el guion estaba bajo un nombre de código, no se llamaba Matrix. Entonces, sentí que estaba interpretando de alguna manera un personaje original, porque Lana, la directora, había escrito este personaje con una energía nueva y diferente”, dice Groff.

The Matrix Rescurrections llega, por supuesto, luego de una larga espera por parte de los fans de la película.

Publicidad

“Esta es una película para verla y escucharla honestamente: el diseño de sonido y la música incidental es única y extraordinaria. Sentir esas vibraciones en tu cuerpo, en un teatro gigante y ver esas imágenes en la pantalla grande será la mejor experiencia sensorial”, concluye Groff.

  • Publicidad