Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mauro Castillo y su presentación en los Óscar: ¿por qué Becky G y Luis Fonsi fueron protagonistas?

El intérprete de ‘No se habla de Bruno’, banda sonora de ‘Encanto’, contó detalles de uno de los momentos más emocionantes de su carrera.

Thumbnail

Aunque la canción se llama ‘No se habla de Bruno’, Mauro Castillo sí que lo hace. Tras su presentación en los Premios Óscar,el caleño contó detalles de una noche mágica.

“La gente tal vez puede pensar que, porque estaba ahí Robert De Niro o tantos grandes artistas, iba a haber mucho nerviosismo y no, el artista cuando se sienta ahí se sienta a recibir toda esa energía”, dice Mauro Castillo.

Además deCarolina Gaitán y Mauro Castillo, en la gala de los Óscar aparecieron en escena otros talentos como Becky G y Luis Fonsi, por lo que la fiesta pasó de ser colombiana a ser latina. ¿Qué opina?

“Desde mi punto vista como músico, yo toco el trombón, entonces no sufro como de esa sed de protagonismo. Vale la pena aclarar que Lin-Manuel Miranda es de origen puertorriqueño y también era un giño a su país, a su tierra, a su herencia”, dice puntual.

Publicidad

Entre los 2.500 invitados en el Teatro Dolby de los Ángeles, el trombonista, graduado de la Universidad del Valle, fue un encanto. Varias celebridades de Hollywood querían hablar con él.
“Por ahí hablé con Lupita Nyong'o, la tenista Serena Williams, bueno, con varios”, recuerda.

Mauro Castillo, consagrado a su trabajo, va a pasos de gigante con proyectos internacionales con los que enriquece su alma y quiere inspirar: “espero que esto les dé un poco de gasolina, porque a veces a todos se nos acaba y todos somo héroes en busca de oxígeno”.

Publicidad

Muy pronto dará más noticias musicales, con una nueva casa disquera. Vea la entrevista completa este viernes en ‘Random 360’, de Caracol Internacional.

  • Publicidad