Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mauro Urquijo y Gabriela Isler se separaron por “un problema muy bobo”

La modelo reveló que, incluso, el actor se fue de la casa. ¿Quién buscó a quién?

mauro urquijo y Gabriela Isler
Mauro Urquijo y Gabriela Isler se casaron en agosto de 2019
Instagram Mauro Urquijo

Mauro Urquijo y Gabriela Isler son una de las parejas más sonadas en Colombia. Desde el momento en que se conoció que el actor salía con una modelo trans, se armó el escándalo.

Sin embargo, eso pasó a un segundo plano y hasta se casaron. De hecho, hace un par de meses celebraron su segundo aniversario.

Pero a pesar del idilio, en las parejas no todo es perfecto: Mauro Urquijo y Gabriela Isler se separaron.

La modelo contó recientemente al programa Lo Sé Todo los pormenores de este tropezón. “Ese chisme no lo había tirado yo (...) esa es una bomba que nunca la supo Colombia porque no quise escandalizar ni decir nada”, manifestó.

Aunque no entró en detalle, Gabriela señaló que tuvieron un problema “muy bobo y muy mínimo”, pero aun así Mauro “recogió todas sus cosas del apartamento y se fue para Bogotá, compró tiquetes y llegó a Villavicencio donde sus papás y se quedó allá”.

Finalmente venció el amor otra vez y se arregló todo entre Mauro Urquijo y Gabriela Isler tras un mes alejados, según contó al programa de entretenimiento.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.