Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mauro Urquijo y María Gabriela Isler están juntos de nuevo

En entrevista con La Red, revelaron los motivos que los llevaron a darse una nueva oportunidad después de la ruptura tan fuerte que tuvieron.

El reencuentro de Mauro Urquijo y María Gabriela Isler se dio en medio de una discoteca en Villavicencio.
El reencuentro de Mauro Urquijo y María Gabriela Isler se dio en medio de una discoteca en Villavicencio.
Imagen: Instagram @mauro_21urquijo68

En las últimas horas se conoció que el actor Mauro Urquijo y la modeloMaría Gabriela Islerse dieron una nueva oportunidad y están juntos otra vez.

En entrevista con La Red Caracol, la pareja compartió las razones por las que ambos decidieron creer en su amor por segunda vez.

Tras el escándalo que generaron las declaraciones de la modelo hace unos meses se conoció que el matrimonio había llegado a su fin. Mauro abandonó en ese momento la casa y se fue.

Sin embargo, María Gabriela Isler compartió que el reencuentro con Urquijo fue posible gracias a un evento que tuvo lugar en una discoteca de Villavicencio, el Día de Amor y Amistad.

Publicidad

Mientras la joven se encontraba en la barra, una persona que le solicitó una fotografía le informó que el actor también se hallaba departiendo en el lugar.

Publicidad


Esta persona le ofreció llevarla a la zona donde se encontraba Mauro Urquijo y, aunque en un principio la modelo se sintió apenada, aceptó tras reflexionarlo un poco.

Fue entonces que la pareja se saludó y dialogaron varias horas durante la velada. En un momento dado, María Gabriela Isler no pudo contener sus pensamientos y se sinceró con el actor.

“Yo exploté y boté todo. ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué te fuiste de mi vida?”, precisó.

A pesar de ello, la pareja logró ponerse de acuerdo, dejando a un lado el pasado y así continuar nuevamente con el romance.

Publicidad

Mauro Urquijo reveló que se proyecta en un futuro con María Gabriela y actualmente viven juntos en la capital del país.

Por su parte, la modelo agregó que el cariño que siente por el actor la motivó a intentar las cosas una vez más.

Publicidad

“Yo lo amo muchísimo. De hecho, siento que si lo perdoné, seguí con él y nos dimos esta oportunidad es porque el amor quedó abierto, fue un ciclo que no cerramos nunca”, concluyó.

  • Publicidad