Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mayweather causa indignación por tapizar con piel de cocodrilo uno de sus autos

floyd.jpg

Floyd Mayweather, el expugilista que se retiró en la llamada ‘pelea del siglo’ venciendo a Many Pacquiao en 2015, hizo pública su nueva adquisición a través de Instagram. Se trata de una tapicería en piel de cocodrilo instalada a uno de sus jeeps con las siglas TMT (The Money Team), su marca de propia de ropa y accesorios.

Parlantes de alta potencia y accesorios táctiles para facilitar la navegación, acompañan el capricho de uno de los amigos más recientes de Justin Bieber, con quien ha protagonizado un par de escenas escandalosas relacionadas con lujos.

Seguidores del multimillonario aseguran que con las modificaciones realizadas al auto espera recuperarse del inexplicable incendio en el cual perdió cuatro de sus mejores bólidos. Por supuesto las críticas no se hicieron esperar y varios comentarios negativos han sido expresados en la red social por utilizar piel de un animal.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO