Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Me dijeron que no quería una pareja con hijos”: cruda confesión de Daniela Ospina

La modelo y empresaria paisa contó que la rechazaron por ser mamá, pero dejó claro que su hija Salomé está por encima de cualquier hombre.

daniela ospina
Tomada de Instagram.

A propósito del Día de San Valentín, fecha que se celebró a nivel mundial el pasado domingo 14 de febrero, Daniela Ospina hizo una cruda confesión.

A través de sus historias de Instagram, la modelo y empresaria paisa contó que una vez la rechazaron por ser mamá.

Aunque no especificó quién fue o en qué momento de su vida ocurrió, la antioqueña envió un contundente mensaje, donde aclaró que su hija Salomé, fruto de su matrimonio con el futbolista James Rodríguez, está por encima de cualquier relación.

Alguna vez me dijeron que no quería una pareja con hijos. Hoy celebro por ti mi princesa, eres y serás mi mejor elección. Feliz San Valentín”, escribió Daniela Ospina.

Publicidad

El texto dejó muy sorprendidos a los seguidores de la modelo, quienes se preguntan si este sería el motivo de su ruptura con el director de videos musicales Harold Jiménez o si se refería a una fallida relación de su pasado.

Publicidad

Cabe recordar que, al parecer, el exitoso realizador audiovisual tendría un nuevo amor. Se trata de una modelo con quien fue visto recientemente en San Andrés.

  • Publicidad