Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Me dio conjuntivitis hemorrágica”: Variel Sánchez narra lo duro de su papel en ‘Loquito por ti’

variel-sanchez-colp.jpg

El actor usa su propia voz en las canciones, algo que le pasó factura con las jornadas de grabación que incluían baile. Así construyó a Camilo Arango.

“Si lloro de verdad y me río de verdad, la gente se conecta con el personaje”, revela el protagonista de la novela, ambientada en los años 70.

El personaje de Camilo Arango le cayó como anillo al dedo porque Variel también tiene talento para el canto: “mi papá es músico y desde muy chiquito nos entrenó para cantar”.

Aclara que todo lo que se ve “es en vivo y por eso van a ver errores, pero eso es maravilloso, porque no queda el doblaje sino la respiración y el cansancio y todo es real”.

Más allá del canto, el personaje de ‘Loquito por ti’ exige un derroche de energía al bailar, lo cual le pasó factura.

“El cansancio fue una cosa muy loca. Me enfermé muchas veces durante el rodaje de la voz. Aunque uno esté entrenando el tema, es muy fuerte el baile, la danza y el canto durante 7 meses todos los días”, puntualiza.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO