Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Me has roto el corazón en un millón de pedazos”: papá de Meghan Markle publica carta de su hija

AFP

Thomas recibió la misiva de cinco páginas -escrita a mano- en agosto, poco después de que la duquesa de Sussex se casara con el príncipe Harry.
La carta fue publicada por The Mail on Sunday.
Thomas Markle, residente en México, dijo al diario que decidió difundir la misiva a fin de contrarrestar el relato sobre su relación que varias fuentes cercanas a la joven ofrecieron esta semana a la revista estadounidense People.
Meghan, embarazada de siete meses, escribió la carta de cinco páginas después de su boda el 19 de mayo de 2018 con el príncipe Harry, hijo menor del príncipe Carlos, heredero al trono británico, y la difunta princesa Diana.
En los extractos publicados por el periódico, la duquesa lamentó que su padre no le comunicara personalmente que no iba a asistir a su boda -debido a una operación de corazón-, lo que este refutó.
También se quejó de que no haya frenado a su hermanastra Samantha -quien la ha acusado de "trepadora" en numerosas ocasiones- mientras ella sufría por sus "mentiras viciosas", lo que la hizo "derrumbarse" en su interior.
Le puede interesar:
Hermana de Meghan Markle, en lista de personas obsesivas que ponen en riesgo a la realeza Con elegante caligrafía, Meghan acusó asimismo a su padre de romperle el corazón "en mil pedazos" concediendo entrevistas a la prensa, "inventando" historias y criticando a su "amable y paciente" esposo.
La duquesa, cuyas amigas al parecer hicieron las declaraciones a People sin el visto bueno de la oficina de prensa del palacio de Kensington, achacó a su progenitor ser desagradecido con la ayuda económica que ella le ha facilitado.
Thomas Markle declaró al periódico que no tenía intención de hacer pública la íntima carta "por respeto a Meghan", pero que se vio forzado tras haber sido atacado por su entorno en la revista estadounidense.
También reconoció que él respondió el pasado septiembre a su hija con otra misiva en la que propuso que Meghan y Enrique posaran con él en una foto para demostrar al mundo que han limado sus diferencias.

  • Advertisement