Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Me lo quitó”: vainazo de Karol G, dicen, para la nueva novia de Anuel

Su mensaje se hizo viral luego de que el puertorriqueño confirmara su relación con 'Yailin la más viral' con un apasionado beso.

Karol G lanza supuesta indirecta a novia de su ex Anuel.
Karol G lanza supuesta indirecta a novia de su ex Anuel.
RICH FURY/Getty Images via AFP

Todo parece indicar queAnuel AAya pasó la página de su relación con Karol G, pues en redes sociales presentó a su novia Yailin la más viral, junto a quien compartió un video de un apasionado beso.

La joven no se queda atrás y en su Instagram ha mostrado cómo la conquistó el puertorriqueño, quien no escatima en detalles para hacerla feliz.

Muchos fans se manifestaron sorprendidos frente a las publicaciones de Anuel, ex de la intérprete de ‘Tusa’.

Karol G, quien se presentó el fin de semana en República Dominicana, también dio de que hablar por una aparente indirecta que habría hecho sobre Yailin, nueva pareja de Anuel.

Publicidad

Se metió en mi relación y me lo quitó, pero, mami, al final del día, si así fue conmigo...”, expresó la colombiana.

Para algunos no hay duda de que ese fue el motivo de la ruptura entonces entre Anuel y Karol; sin embargo, en su momento la pareja alegó otros motivos diferentes a la infidelidad.

Publicidad

Algunos han relacionado recientemente a Karol G con el cantante paisa Feid, junto a quien realizó una colaboración musical, pero hasta ahora ella no ha dado pistas sobre su situación sentimental.

  • Publicidad