Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Me perturba”: nuevas críticas a Evaluna Montaner y Camilo Echeverry por video jugando con sus pies

Seguidores y críticos de la pareja se volvieron a enfrentar, esta vez, por un clip que ya tiene más de 2 millones de reproducciones.

Evaluna Montaner

Un video publicado en la cuenta de Instagram de la venezolana Evaluna Montaner volvió a encender las redes. En un sinnúmero de ocasiones, su relación con el colombiano Camilo Echeverry ha sido reprochada por algunos que dicen estar “fastidiados” por la melosería de la pareja.

Sin embargo, ellos han dejado de lado las críticas y continúan demostrándose amor a su manera.

En esta ocasión, en el video que compartió Evaluna con sus más de 10 mil seguidores se ve a Camilo jugando con sus pies.

El cantante los lleva a su boca simulando que son un instrumento. Ella, entre risas, le dice que le está haciendo cosquillas y corta la grabación.

View this post on Instagram

Cuarentena. Día 69425😂

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

Publicidad


Tras el clip, que ya tiene más de 2 millones de reproducciones, las reacciones no se hicieron esperar.

“Tus pies son mi perfume favorito”, haciendo referencia a la canción ‘Favorito’, del colombiano. “¿Es necesario?”, “pero ni aunque me paguen beso los pies de alguien”, “me perturban”, “guapísimos”, “qué bellos”, fueron algunos de los comentarios que recibieron.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO