Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Me quité la ropa frente al espejo y…”: vea las impactantes fotos de Eliza Loaiza que no pudo evitar

elizabeth-loaiza-foto-instagram-para-nota-oct-1-2019.jpg

Todo sucedió cuando la top model llegó cansada a su casa, después de un día de trabajo.

La hermosa modelo caleña Elizabeth Loaiza no pierde la costumbre de deleitar a sus seguidores con sus sensuales fotografías en ropa interior e, incluso, cada vez, se las ingenia para sorprenderlos más.

Y seguramente bajo esa premisa, la vallecaucana volvió a destaparse y lució, frente a la cámara, una espectacular lencería de color blanco, lo suficiente diminuta como para dejar poco a la imaginación, pero también para llamar más la atención.

“¿Foto 1, 2 ó 3? Ayer llegué a mi casa cansada después de un día de trabajo. Me quité la ropa frente al espejo y dije: ‘¡Wowwwww!’”, comentó Elizabeth en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram con tres fotografías.

Publicidad

La modelo anotó que las prendas que lucía hacen parte de la nueva colección de su marca, por lo que no pudo evitar mostrarlas de inmediato y para lo cual contó con la ayuda de su “primita”

“Le dije a mi primita linda @isabelajunca: ‘Ven toma, por favor, una foto’. Y aquí está el resultado”, aseguró la bella y reconocida modelo, quien ha sido portada de la Playboy México.

Publicidad

Por supuesto, los elogios, como de costumbre, estuvieron a la orden del día y los votos por la foto favorita se repartieron, prácticamente, por igual. ¿Cuál es la suya?

  • Publicidad