Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Me sentí como una reina”: Karol G responde a críticas por vestido que usó en los Grammy Latino

Ante la avalancha de comentarios sobre el atuendo escogido para asistir a la premiación, la artista no se quedó callada y así confrontó a detractores.

Karol G.jpg

Una vez más Karol Grecibió críticas por su look. Esta ocasión, el vestido escogido por la colombiana para la noche de losGrammy Latino fue blanco de comentarios y hasta burlas.

La artista decidió no quedarse callada y responder a sus detractores.

“Uno de mis sueños era llegar como princesa a una alfombra roja y sentirme como tal. No sé si es la tendencia o no, no me interesa, si le favorece o no a mi cuerpo, para mí se trata de cumplir sueños. Me sentí como una reina, con el vestido de mis sueños, con un performance mágico, lleno de mujeres poderosas y talentosas y una canción que marco a toda una generación”, detalló la cantante.

Publicidad

Karol G brilló en la noche de la música latina con su presentación de ‘Tusa’.

La cantante aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a sus seguidores sobre amor propio. Ella misma ha sido blanco en varias oportunidades de comentarios de todo tipo por su figura o como se viste.

Publicidad

“Todo el mundo tiene una opinión, pero sigue solo la que te hace feliz a ti, que tal vez eso diferente que tienes en tu mente, te haga sobresalir ante los demás”, dijo la intérprete de ‘Bichota’.

  • Publicidad