Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Medellín se alista para renacer con su Feria de las Flores: estas son las novedades

La pandemia no apagó el espíritu alegre de la festividad que reune lo mejor de la cultura paisa y que este año viene cargada con una llamativa agenda virtual.

Thumbnail
ADMIN-PC

Juan Ernesto Ortiz, el ganador absoluto del Desfile de Silleteros de la Feria de las Flores 2019, salió con su silleta al hombro a recorrer las calles de Medellín regalando flores. Con cada tallo dejó un mensaje.

“Es como entregar sentimientos; la gente lo aprecia a uno, la gente se emociona y ellos son contentos también”, destacó don Juan.

Invitación con la que este silletero abre las ventanas de la virtualidad en Colombia y el mundo, para que en cada clic la conexión, además de tecnológica, sea de corazón.

Una de las novedades de esta edición es que les piden a los habitantes de la capital de la montaña que decoren los balcones de sus casas para recibir a músicos, trovadores y artesanos, que llevarán la feria a cada barrio.

Publicidad

“Va a ser una experiencia muy bonita, va a tener un evento que les va a encantar, vamos a apoyar a nuestros silleteros y la van a pasar brutal”, contó Reykon.

Publicidad

Serán más de 500 artistas que sembrarán la semilla de la esperanza de una feria que no muere a pesar de la pandemia.

“Es una tradición de todos los paisas, pasó de los abuelos a los padres y ahora nosotros estamos dejando esa herencia a nuestros hijos. Tenemos muchas cosas bonitas para mostrar como que somos gente pujante y alegre”, resaltaron Pequeño Juan y Mr. Dec.

Así que preparados para vivir desde este domingo la celebración ícono, raizal y cultural más importante de Medellín.

  • Publicidad