entretenimiento
2:42 pm - 22 de Mayo de 2016

Medellín vibró con el homenaje al Rey del Despecho

Por: 
Noticiascaracol.com

Artistas como El Charrito Negro, Pipe Bueno y Giovanny Ayala, pusieron a vibrar la Plaza de Toros La Macarena en Medellín.

Los artistas más representativos de la música popular se unieron en la noche del sábado para rendir tributo al cantante paisa Darío Gómez, por sus 40 años de vida artística.

Fue el concierto más grande de música popular que se ha realizado en la historia de Colombia, todo con el fin de homenajear al Rey del Despecho.

“Estar convocado con 17 artistas, 100% talento colombiano y disfrutar con darío Gómez estos 40 años de vida artística”, expresó emocionado el cantante Giovanny Ayala.

Y despechados quedaron los asistentes, quienes gozaron hasta primeras horas de la madrugada con la nueva generación de artistas en este género

“Siento un placer gigantesco que me hayan dado la oportunidad, por el cual yo canto música popular. Dario Gómez sigue siendo el Rey del Despecho”, aseveró Pipe Bueno, cantante.

Darío Gómez ha sido compositor desde los 16 años y ya superó las mil canciones. El Rey del Despecho está a punto de iniciar una gira nacional de conciertos con sus grandes amigos y pupilos en la música popular.

 

 

Ver Comentarios

d