Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Médicos le recomiendan más reposo a Juan Gabriel

dce96cc9297836d5427bd6bc58394832_0.jpg

"Juan Gabriel continúa su recuperación satisfactoriamente", dice el mensaje. "Ya que su actividad principal está relacionada con la fuerza de sus pulmones, los médicos han recomendado que se prolongue el período de reposo", agrega el texto.
El cantante, de 64 años, fue ingresado el pasado abril en un hospital de Las Vegas (EE. UU.) por una recaída, horas después de haber sido dado de alta de una neumonía, por la que tuvo que ser atendido durante cinco días.
Su hospitalización obligó a reprogramar una serie de conciertos que iba a ofrecer en distintas ciudades de Estados Unidos y, de nuevo, será necesario ajustar las fechas de su gira por Estados Unidos "Volver", según un comunicado difundido en su página oficial de internet.
"La empresa promotora estará anunciando en los próximos días las fechas para la reanudación de la gira", dice el mensaje.
"La familia quiere dejar en claro que no hay y que nunca ha habido ninguna enfermedad maligna que haya afectado a Juan Gabriel", agrega.
El mensaje también anuncia "que por el momento la prioridad es que las vías respiratorias del cantante, que se vieron debilitadas por la neumonía sufrida, se recuperen en su totalidad".
Juan Gabriel, cuyo verdadero nombre es Alberto Aguilera Valadez, nació en la localidad de Parácuaro (estado de Michoacán, México), aunque desde niño se crio en Ciudad Juárez, en la frontera con Estados Unidos, por lo que también es conocido como 'El Divo de Juárez'.

  • Advertisement