Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Megan Fox revela el 'viaje' que vivió tras tomar ayahuasca: "fui al infierno"

La actriz contó que hizo esto durante sus vacaciones, en Costa Rica, junto a su novio. “Fue una verdadera muerte del ego”, explicó.

megan fox ayahuasca
Megan Fox habla de su experiencia con la ayahuasca en Costa Rica durante una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel
Jimmy Kimmel Live

La actriz Megan Fox confesó recientemente que sus vacaciones en Costa Rica con su novio, el rapero Machine Gun Kelly, fueron aprovechadas para hacer un viaje con ayahuasca, bebida indígena que puede provocar efectos alucinógenos.

“Fuimos a Costa Rica a tomar ayahuasca en un ambiente adecuado. Pero cuando llegas realmente estás en medio de la selva, tienes que caminar una distancia muy larga para conseguir agua y no puedes ducharte. No había nada glamoroso en todo eso y, justamente, es parte de lo que te hace vulnerable. Así que te rindes a la experiencia”, contó en el programa de Jimmy Kimmel.

Arsenio Hall fue el encargado de conducir esta entrevista en la que la protagonista de 'Transformes' explicó que junto a su novio tuvieron que prepararse para una ceremonia espiritual antes de ingerir la ayahuasca.

Junto a Megan Fox y su pareja hubo 20 personas, las cuales recibieron instrucciones sobre cómo debían inducir el vómito.

Fue una experiencia de unión muy buena. Eso te prepara para la ceremonia porque tu vanidad se va en el momento de hacer eso frente a todos esos extraños. Ahí piensas que estás listo para abrirte realmente

Publicidad

Cuando le preguntaron sobre su experiencia señaló que “el viaje de todos es diferente, pero en la segunda noche fui al infierno por la eternidad, por el simple hecho de saber que la eternidad es una tortura en sí misma, porque no hay principio, medio ni fin. Así que fue una verdadera muerte del ego”, comentó en tono reflexivo.

“Viví mi propia versión del infierno”, enfatizó Megan Fox cuando Hall le preguntó sobre cómo identificada la experiencia, que duró en total tres días.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.