Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘Meghan y Harry en libertad’, el libro que levanta ampolla en la corona británica

La publicación contará en detalle sobre la renuncia de los duques de Sussex. Podrá leerse desde el martes 11 de agosto.

Thumbnail

‘Meghan y Harry en libertad’ es el título del libro en el que dos periodistas especializados en la familia real británica, Omid Scobie, redactor jefe de la revista Harper's Bazaar, y Carolyn Durand, galardonada con un premio Emmy, cuentan la historia de los duques de Sussex.

Desde el inicio de su relación, su boda, hasta el anuncio inesperado de su desvinculación de la casa real para recuperar el control sobre sus vidas.

El libro está basado en entrevistas con personas allegadas a Meghan y Harry y en él se pondrán al descubierto peleas y luchas internas de los duques de Sussex dentro de la monarquía, en la que se sentían controlados, además los desplantes de los duques de Cambridge.

El libro saldrá a la venta el 11 de agosto, y según algunos medios favorecerá la imagen de Meghan Markle, a quien, según líneas de del texto, los miembros de la familia real llamaban de manera despectiva "la chica show" porque la actriz norteamericana se convirtió en una piedra en el zapato para la vieja guardia de Buckignham.

  • Publicidad