Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

‘Meghan y Harry en libertad’, el libro que levanta ampolla en la corona británica

La publicación contará en detalle sobre la renuncia de los duques de Sussex. Podrá leerse desde el martes 11 de agosto.

Thumbnail

‘Meghan y Harry en libertad’ es el título del libro en el que dos periodistas especializados en la familia real británica, Omid Scobie, redactor jefe de la revista Harper's Bazaar, y Carolyn Durand, galardonada con un premio Emmy, cuentan la historia de los duques de Sussex.

Desde el inicio de su relación, su boda, hasta el anuncio inesperado de su desvinculación de la casa real para recuperar el control sobre sus vidas.

El libro está basado en entrevistas con personas allegadas a Meghan y Harry y en él se pondrán al descubierto peleas y luchas internas de los duques de Sussex dentro de la monarquía, en la que se sentían controlados, además los desplantes de los duques de Cambridge.

El libro saldrá a la venta el 11 de agosto, y según algunos medios favorecerá la imagen de Meghan Markle, a quien, según líneas de del texto, los miembros de la familia real llamaban de manera despectiva "la chica show" porque la actriz norteamericana se convirtió en una piedra en el zapato para la vieja guardia de Buckignham.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO