Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Melina Ramírez confiesa cuál es su debilidad y no es precisamente su pareja, Mateo Carvajal

Foto: Instagram melinaramirez90

Así dio a conocer la presentadora en medio de un viaje por el Caribe a bordo de un crucero del que disfruta también junto a Salvador, su retoño que ya viene en camino.  

Melina Ramírez no se cambia por nadie, está feliz en esta nueva etapa de vida por la que atraviesa y su pareja, Mateo Carvajal, es su principal confidente y compañía.

Pues bien, parece que los futuros padres de Salvador se fueron a disfrutar de un espectacular crucero por el Caribe, en donde la vallecaucana aprovechó para dejarse tentar de un par de antojos.

Y es que curiosamente, en medio del viaje la presentadora dio a conocer cuál es su "debilidad", que no es precisamente su novio, quien además le reclama por ello, sino unos deliciosos pasteles que, a juzgar por la publicación realizada en su cuenta de Instagram, van rellenos de chocolate, vainilla y mora.

Vea también: 

Publicidad

¿Apetito voraz? Los antojos de Melina Ramírez cuando se acerca a sus seis meses de embarazo “Mi debilidad del mundo mundial”, exclamó la hermosa Melina mientras registraba estos provocantes manjares.

Enamorados, así se les ve disfrutando de esta nueva etapa de sus vidas como padres del pequeño Salvador, el retoño de una de las parejas más sonadas de la farándula colombiana.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO