Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Melina Ramírez lució su figura después de tres meses de dar a la luz y dejó atónitos a miles

melina-ramirez-foto-para-nota-de-septiembre-18-2019.jpg

La hermosa presentadora se dejó ver en vestido de baño y sus seguidores se llevaron tremenda sorpresa. Además, confesó que tiene estrías, pero “son pequeñas”.

Melina Ramírez acaba de demostrar que el embarazo poco o nada le afectó su figura, pues se tomó una fotografía en vestido de baño para exhibirla y lo que captó la cámara fue lo mismo que vieron miles de sus seguidores: un cuerpo perfecto.

“Recuperar el cuerpo después del embarazo es un tema que manejo sin estrés (y creo que ESA es la clave). Me cuido y hago ejercicio obviamente, pero sin angustia”, escribió la caleña en su cuenta de Instagram, junto a la imagen.

 

Agregó que lo único que podía decir es que “entrenar es lo máximo” e invitó a sus seguidores a que lo hagan “por salud, físico o el motivo que quieran”.

Publicidad

“El cuerpo tiene memoria y es muy agradecido. Todavía estoy muy trocita, jaja, pero me gusta también así”, puntualizó.

Y aunque Melina se ve “trocita”, como ella dice, sus fanáticos consideran que se ve divina, regia y perfecta. Incluso, la usuaria @aquiestoy2323 le preguntó que cómo había hecho para quedar sin estrías y la bella exreina se confesó.

“Sí tengo, pero son pequeñas... las amo porque qué más...”, respondió la también youtuber vallecaucana.

Así pues, la pareja de Mateo Carvajal y madre de Salvador Carvajal Ramírez, nacido el pasado 30 de julio de 2019, no deja de encantar a sus más de 3.5 millones de seguidores que solo tienen muestras de admiración hacia ella.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO