Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Melina Ramírez reaparece luego de dar a luz y cuenta cómo han sido sus primeros días siendo madre

foto-melina-ramirez-agosto-5-del-2019_0.jpg

La hermosa presentadora vallecaucana compartió con sus millones de seguidores la difícil pero gratificante labor que conlleva la maternidad.
La reconocida modelo y presentadora caleña Melina Ramírez reapareció en sus redes sociales tras dar a luz a Salvador Carvajal, su primer hijo.
En varias historias de Instagram, Melina comparte cómo se ha sentido en esta etapa en la que se estrena como madre. Así mismo, confiesa que ha estado desconectada de las redes, porque se ha dedicado de lleno al cuidado de su primogénito.
“El bebé está muy feliz y sano, gracias a Dios que es lo que como madres pedimos”, señaló la bella vallecaucana.
Igualmente, comentó que más adelante revelará más detalles de su vida como mamá, su proceso de parto y sus cambios físicos, sobre lo cual reconoce que ha valido totalmente la pena.
También, les dijo a sus seguidores que, para hacerle un monitoreo más eficiente a Salvador, decidió que el bebé usara de manera frecuente una media inteligente que mide el nivel de oxígeno y frecuencia cardiaca.
Finalmente, agradece todos los mensajes de apoyo que ha recibido, incluido para su hijo Salvador y su pareja Mateo Carvajal. A pesar de sus ocupaciones, Melina ha sacado el tiempo para leer las muestras de cariño de sus seguidores.
Por otro lado, el pequeño Salvador, quien este martes cumple una semana de nacido, ya suma más de 156 mil seguidores en la cuenta que sus padres le abrieron en Instagram cuando se encontraba en el vientre.
Vea también
“Me puedo quedar mirándote todo el día”: tierno video de Mateo Carvajal con su hijo recién nacido  

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO