Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Actriz Marta Liliana Ruiz tras cirugía por cáncer: “Sabía que ahí quedaban 38 años de carrera”

La exreina había revelado recientemente que debería pasar por el quirófano para que le retiraran un tumor de la boca y la recuperación no sería nada sencilla.

Actriz Marta Liliana Ruiz
Marta Liliana Ruiz ya fue sometida a cirugía por cáncer

La actriz Marta Liliana Ruiz, de 57 años, ya fue sometida a una cirugía que había anunciado tras revelar que padecía cáncer de boca y, aunque el procedimiento fue exitoso, también dejó un preocupante mensaje.

Ayer cuando llegué al quirófano me puse a llorar porque sabía que ahí quedaban 38 años de carrera profesional, hoy lloro de la emoción que me da leer tantos y tan hermosos mensajes”, escribió Marta Liliana Ruiz en su Instagram al compartir un video en el que, con tapabocas y desde la cama del hospital, les envía un beso a sus seguidores.

Marta Liliana Ruiz había comentado previamente que la cirugía a la que sería sometida y la posterior recuperación serían bastante complejas, pues el tumor ocupaba “más o menos una cuarta parte de la lengua y la manera de radicar el cáncer es sacarlo totalmente, incluyendo los bordes”, por lo que luego tendrían que hacer un implante para remplazarle la lengua.

Las palabras posteriores en el texto publicado en sus redes este miércoles 18 de agosto dejaron algunas dudas.

El tumor era más grande de lo que yo esperaba y hoy comienzo una nueva vida, un poco más silenciosa, pero la recibo con los brazos abiertos. Le doy gracias a Dios por el pasado y por la oportunidad que me da de seguir con vida”, señaló.

En la publicación, famosos colombianos e internautas le han enviado miles de mensajes deseándole a Marta Liliana Ruiz una pronta y total recuperación.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.