Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conmovedor mensaje de Elliot Page por el apoyo recibido tras anunciar que es transgénero

El actor de 33 años publicó la primera imagen luego de anunciar su nueva identidad.

Elliot Page

Tres semanas después depresentarse como Elliot Page,cuando el actor dijo sentirse “inmensamente agradecido por la gente increíble que me apoyó en este proceso”, este domingo volvió a realizar una publicación en sus redes sociales.

En esta ocasión también lo hizo para agradecer, pero esta vez a sus seguidores por el respaldo que ha recibido tras comunicar que es transgénero.

“Desde el fondo de mi corazón, gracias. Vuestro amor y vuestro apoyo han sido el mejor regalo”, escribió en Instagramjunto a una selfi en la que se muestra por primera vez después de su anuncio.

En la misma publicación pidió ayuda a sus seguidores para las organizaciones Transanta y Trans Lifeline.

Publicidad

“Mantenerse a salvo. Estar ahí el uno para el otro. “Si pueden, ayuden a @transanta y @translifeline. Los veo en el 2021”, añadió el famoso.

Fue a inicios de diciembre cuando Page, nacido en Canadá y quien recientemente protagonizó la serie de superhéroes ‘The Umbrella Academy’, escribió: "me encanta ser trans. Y me encanta ser queer".

Protagonista de Juno se declara trans y anuncia que su nuevo nombre es Elliot

Publicidad

De inmediato, su declaración de identificación como trans recibió elogios en la industria del entretenimiento y más allá.

Page irrumpió en la escena de Hollywood en 2007 al encarnar a una adolescente embarazada en el éxito de taquilla ‘Juno’, por el que recibió la nominación a los premios de la Academia de Cine estadounidense.

También apareció en la comedia ‘Whip It’ (2009), en el éxito de ciencia ficción ‘Inception’ (2010) junto a Leonardo DiCaprio y en la cinta de Woody Allen ‘A Roma con amor’ (2011).

Se declaró lesbiana en 2014 y rápidamente se convirtió en abanderada de la comunidad LGBTQde Hollywood. En 2018 se casó con la bailarina Emma Portner.

Publicidad

  • Publicidad