Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Dedicatoria de hijo de Jorge Oñate tras muerte de su padre

Jorge Antonio Oñate, quien en los últimos días había pedido oraciones para la recuperación del cantante vallenato, hizo una conmovedora publicación.

Jorge Antonio Oñate y su padre, Jorge Oñate

La muerte del cantante y compositor colombiano Jorge Oñate , uno de los más populares de la música vallenata, se confirmó la madrugada de este domingo y, de inmediato, su hijo hizo una emotiva dedicatoria.

Con una fotografía de su infancia, Jorge Antonio Oñate escribió en Instagram “Sin palabras. Gracias, papá. Gracias, Dios”.

El deceso del artista, de 71 años, se produjo luego de permanecer hospitalizado desde el 18 de enero, primero en el Instituto Cardiovascular, en Valledupar , capital del departamento del Cesar, desde donde la semana pasada fue trasladado al Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín.

Debido a su crítica condición su hijo Jorge Antonio Oñate había publicado en redes sociales el pasado viernes un video en el que invitaba a rezar por la salud del artista.

"Presenta problemas en los pulmones, que es lo que ataca principalmente el covid-19, y se le junta, por decirlo así, con un problema renal y efectivamente tocó hacerle diálisis. Mi papá mientras estaba despierto no quería llegar a ese punto", había expresado el hijo del cantante.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO