Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mensaje de Lincoln Palomeque enternece las redes: “Gracias por estos días a tu lado”

El actor ha derretido de amor a sus millones de seguidores en Instagram, donde publicó una conmovedora fotografía.

lincoln-palomeque
Lincoln Palomeque tiene los nombres de sus hijos tatuados, uno en cada brazo
Instagram/Lincoln Palomeque

La separación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque ha hecho que todos los focos estén sobre ellos, sin embargo, también hay espacio para el tiempo con la familia, especialmente en estos días de reflexión y recogimiento como lo son los de la Semana Santa.

El actor ha demostrado que, a pesar de la ruptura, sus hijos siguen recibiendo todo el cariño y publicó un sentido mensaje junto a Matías, el mayor: “Gracias por estos días a tu lado cosita bella, estoy demasiado orgulloso de ti, me salvas y me llenas de ilusión. Te amo”.

Publicidad

Aunque a muchos les pareció tierna la imagen, otros trataron de cuestionar a Lincoln Palomeque por no aparecer con su otro hijo, Salvador, y hasta criticaron que no suba fotos de él. Sin embargo, el actor sí ha publicado cariñosos mensajes en su cuenta de Instagram.

Otra prueba del cariño que Lincoln tiene a sus hijos es que, así como tiene tatuado el nombre de Matías en el brazo derecho, también tiene un tatuaje con el nombre de Salvador en el izquierdo.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.