Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Messi debuta como actor en 'Los Protectores', una serie de Star+

El futbolista argentino Lionel Messi será una de las estrellas invitadas a la segunda temporada de 'Los Protectores', que se estrenará a finales de junio. Las personas están ansiosas por ver a 'la Pulga' en pantalla.

Lionel Messi en Los Protectores
Messi hará su debut actoral compartiendo pantalla con el colombiano Andrés Parra.
Star+

La leyenda del futbol Lionel Messisorprendió a sus fanáticos al anunciar su debut actoral en la segunda temporada de la serie de comedia de Star+ ‘Los Protectores’.

Messi aparecerá en el primer episodio de la temporada que será estrenada el 25 de junio de 2023 por la plataforma de streaming. Allí compartirá pantalla con Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y el colombiano Andrés Parra, quien es reconocido por actuar en exitosas series de Caracol Televisión como ‘Pablo Escobar, el patrón del mal’, ‘El Cartel de los Sapos’ y ‘La Bruja’.

El actor colombiano compartió en sus redes sociales el adelanto donde se ve como "el trío miseria" departe en París, la capital de Francia, junto a Messi mientras beben champaña.

En esta entrega, la ficción se centrará un año después de la conformación de “Los protectores S. A.”, una de las empresas más importantes en representación futbolística de Latinoamérica y Europa.

De manera inesperada, un competidor intentará, con maniobras poco lícitas, apoderarse de su cartera de jugadores, lo cual dejará casi en la ruina a ‘Los Protectores’, quienes lucharán por recuperar lo que les pertenece.

Publicidad

La serie tendrá 7 capítulos de 35 minutos y fue grabada entre Buenos Aires, Argentina y París. Aunque en el adelanto se ve poco al astro del fútbol, muchos destacan que esperan ver sus dotes actorales.

"Amé la primera temporada, muy seguramente amararé con mi vida la segunda", comentó una de las seguidoras de la serie.

  • Le recomendamos: Joven que supuestamente se tatuó a Messi en la frente reveló que todo fue un engaño: ¿qué pasó?

Fanáticos se encontraron a Lionel Messi y explotaron de la emoción

Publicidad

Recientemente, los ocupantes de un carro que transitaba por una carretera de Buenos Aires, Argentina, cumplieron el sueño de miles de personas: se encontraron a Lionel Messi y desde la distancia lograron que el que para muchos es el mejor futbolista de la historia los saludara.

En un video, que se volvió viral en las redes sociales, se aprecia el momento en que los ocupantes de este vehículo pasan cerca de la camioneta en la que viajaba Lionel Messi.

En ese momento la emoción se apoderó de ellos. “Messi te amo, aguante Messi”, gritaron los fanáticos del astro argentino. Segundos más tarde, Lionel Messi bajó la ventanilla de la camioneta y los saludó con una enorme sonrisa, devolviendo así parte del cariño que le brindan.

  • Publicidad