Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Messi publica emotivo video del momento en que Antonella le da el sí en el altar

messi-y-antonella-1_0.jpg

El cantante argentino Abel Pinto interpretó una tierna melodía que conmovió hasta las lágrimas a la esposa del futbolista.

Desde el 30 de junio Lionel Andrés Messi y Antonella Roccuzzo son oficialmente marido y mujer. Siendo una de las bodas más importantes del año, fue anunciada con bombos y platillos.

'La Pulga' salió a la alfombra roja después que pasaron varias estrellas internacionales de fútbol, y con su flamante esposa posaron en todos los ángulos que les pidieron a gritos los camarógrafos.

"Beso, beso", pidieron los reporteros detrás de una maraña de lentes y ellos más relajados que nunca frente a la prensa accedieron y sellaron con un beso esta aparición que se mantuvo como expectativa hasta último minuto.

Publicidad

¡Qué golazo! Vea, en imágenes, cómo fue la boda de Messi y Antonella... Dos semanas después, el astro publicó uno de los momentos más íntimos y sentidos de la boda: el momento en que coloca la argolla matrimonial en la mano de Antonella y ella le dice que sí desea ser su esposa.

Publicidad

El emotivo video cuenta con más de tres millones de vistas y ha recibido comentarios de apoyo.

 

  • Publicidad