Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Metí el código QR y me mandó a...”: mejores memes y comentarios de los tatuajes de La Liendra

Fue precisamente el diseño que el influenciador se hizo en la nuca el que más reacciones generó en las redes sociales. Vea aquí las más divertidas.

Los mejores memes de los tatuajes de La Liendra.PNG

La Liendra se realizó cuatro tatuajes en el cuello y en la nuca, situación que lo volvió tendencia en las redes sociales. Fueron precisamente los internautas los que se encargaron de crear todo tipo de divertidos memes.

Uno de los diseños que más opinión generó entre los usuarios de las redes sociales fue el del código QR que el influenciador se tatuó en el cuello.

Las personas que escaneen ese código podrán ir directamente al perfil de Instagram de La Liendra. Él aseguró que ese tatuaje fue realizado porque esa red social cambió, para bien, su estilo de vida.

Armando Ortiz, mejor conocido como El Mindo, aseguró que escaneó el código y lo condujo a Rappi, una broma que demuestra la amistad y la confianza que ambos tienen.

comentario de El Mindo.PNG

Publicidad


Por otro lado, los usuarios de Twitter también fueron creativos y crearon memes en los que se muestra cómo se escanea el código que La Liendra se tatuó y los dirige a canciones de vallenato y hasta al programa de Prevención y Acción del presidente Iván Duque.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO