Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Mi hijo siempre te ha admirado": papá de J Balvin lo defiende tras supuesta burla a Shakira

Álvaro Osorio aclaró lo sucedido en la entrevista que causó la polémica y le recomendó a la barranquillera que sugiera a sus fans "sembrar amor y paz".

papá de j balvin y shakira.jpg
Tomadas de Instagram.
Tomadas de Instagram.

El padre de J Balvin usó las redes sociales para salir en defensa de su hijo, quien ha sido blanco de críticas y señalamientos por una supuesta burla hacia Shakira en diálogo con Billboard.

En la entrevista, en la que también participaron Maluma y la banda Black Eyed Peas, el intérprete de ‘Colores’ soltó una carcajada cuando will.i.am respondió que había sido más flexible con la barranquillera que con alguno de los dos reguetoneros paisas.

Tras este hecho, ‘El niño de Medellín’ ha estado en el ojo del huracán, por lo que su papá salió en su defensa y le escribió a la artista colombiana:

“Mi reina, escribe Álvaro, padre de J Balvin, quién tanto como tú han puesto en alto la bandera de Colombia. Mi hijo siempre te he admirado y lo ha dicho a los cuatro vientos. Los dos son colombianos y como tal deben ser respetados: por los fans de mi hijo, hacia ti, como tus fans respetan a J Balvin”.

Publicidad

“No monten cortinas de odio y humo inservibles, que eso desgasta a nuestra patria y la música universal. Te recomiendo sugerir a tus fans sembrar amor y paz y no rencillas inexistentes. Por la música, por Colombia, por ti, por mi hijo J Balvin, que vivan la hermandad, la música y la paz”, añadió Álvaro Osorio.

El empresario también publicó en sus historias de Instagram el pantallazo de una conversación de WhatsApp con Leila Cobo, la periodista que realizó la entrevista para Billboard.

Publicidad

Álvaro: “Mi reina, buenas tardes. Como padre, puedes entender que me preocupa el ataque cruel a Jose hoy. Tú, que hiciste la entrevista, me puedes decir la verdad. ¿Fue algo intencional o un mal entendido? Mi hijo siempre ha sido respetuoso. Te agradezco me cuentes. Gracias”.

Leila: “Álvaro, fue una conversación de música y de amigos, donde todo se trató con respeto y profesionalismo. En ningún momento se dijo nada negativo ni de Shakira ni de nadie. Al contrario: Jose habló con admiración y amistad. ‘Me sorprende mucho que se haya sacado de contexto”.

pantallazo conversación álvaro osorio y leila.JPG
ADMIN-PC

  • Publicidad