Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mia Khalifa pone fin a su relación de 3 años: “Estamos cerrando este capítulo sin remordimientos”

La exactriz de cine para adultos y el chef Robert Sandberg se habrían casado en 2019 en una íntima ceremonia. Por la pandemia, la gran celebración estaba aplazada.

Mia Khalifa se separa.
Mia Khalifa.
Tomada de Instagram

Con un anuncio conjunto en redes sociales, Mia Khalifa y el chef Robert Sandberg dieron la noticia de su separación luego de tres años juntos. La pareja, que se habría casado en una íntima ceremonia en 2019, pospuso la celebración con su familia y amigos por la pandemia.

“Podemos decir que lo dimos todo para hacer que nuestro matrimonio funcionara, pero después de casi un año de terapia y esfuerzos, nos alejamos sabiendo que tenemos un amigo el uno en el otro y que realmente lo intentamos”, manifestaron en su declaración.

La pareja acompañó su mensaje con una foto de los dos a blanco y negro.

“Siempre nos amaremos y respetaremos, porque sabemos que un incidente aislado no causó nuestra separación, sino la culminación de diferencias fundamentales e irresolubles por las que nadie puede culpar al otro”, señaló la pareja.

Sandberg, oriundo de Suecia, se había mudado con Mia Khalifa a Los Ángeles, en EE. UU.

Según su mensaje, hicieron todo lo posible por salvar la relación, pero finalmente decidieron tomar caminos separados.

Publicidad

Estamos cerrando este capítulo sin remordimientos y comenzando el nuestro, por separado, pero conectados a través de una familia increíble, amigos y amor por nuestros perros. Esto ha sido necesario desde hace mucho tiempo, pero estamos contentos de habernos tomado nuestro tiempo y haberlo dado todo, y podemos irnos diciendo que hicimos todo lo posible”, escribieron.

Hace poco más de un mes, Sandberg le había dedicado una amorosa dedicatoria a Mia con motivo de su aniversario.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.