Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Miguel Herrán, de ‘La casa de papel’, anuncia que será papá: “Es lo que más quiero en este mundo”

Con unas conmovedoras imágenes, el actor Miguel Herrán, uno de los protagonistas de la exitosa serie ‘La casa de papel’, compartió con sus seguidores la noticia que lo llena de felicidad.

Ecografía de bebé de Miguel Herrán, actor de ‘La casa de papel’
“Poco más puedo decir. Las imágenes hablan por sí solas. Esta es mi familia y es lo que más quiero en este mundo”, escribió el actor de ‘La casa de papel’
Foto: Instagram @miguel.g.herran

El actor español Miguel Herrán, recordado a nivel mundial por su participación en la exitosa serie ‘La casa de papel’, en la que interpretó a Río, anunció que, junto a su pareja Celia Pedraza, esperan su primer hijo.

Fue a través de redes sociales en las que Miguel Herrán compartió con sus seguidores la noticia que llena de felicidad a su familia. Lo hizo publicando una serie de fotografías entre las que está la ecografía del bebé que viene en camino.

Poco más puedo decir. Las imágenes hablan por sí solas. Esta es mi familia y es lo que más quiero en este mundo”, se lee en el texto que acompañaba las imágenes de Miguel Herrán.

El actor también aprovechó para dedicarle sentidas palabras a su pareja: “Cecilia Pedraza me ha hecho el mayor regalo de mi vida. Vamos a ser padres. Todavía no sabemos nada, solo que de momento está todo perfecto y que tenemos una ilusión que nos cuesta mucho gestionar”.

Publicidad

Cecilia Pedraza es hermana de María Pedraza, actriz española de cine y televisión que también participó en la serie ‘La casa de papel’.

Publicidad

Miguel Herrán, nacido el 25 de abril de 1996 en la ciudad de Málaga, España, descubrió su pasión por la actuación a una edad temprana.

En 2015, Herrán hizo su primera aparición en el mundo del cine en la película ‘A cambio de nada’, dirigida por Daniel Guzmán. Su interpretación del personaje Darío le valió el reconocimiento de la crítica y le otorgó el premio Goya al Mejor Actor Revelación. Este logro marcó un hito en su carrera y lo catapultó a la atención de la industria cinematográfica.

Publicidad

Sin embargo, fue su participación en la serie ‘La casa de papel’ la que consolidó a Miguel Herrán como uno de los actores más destacados de su generación. Con su actuación convincente y emotiva, logró ganarse el corazón de los espectadores y se convirtió en uno de los personajes más queridos de la serie. La historia de amor entre Río y Tokio, interpretada por Úrsula Corberó, se convirtió en un punto focal de la trama y cautivó a millones de fanáticos en todo el mundo.

Publicidad

El éxito de ‘La casa de papel’ abrió puertas internacionales para Miguel Herrán, quien ha participado en proyectos tanto en España como a nivel internacional.

  • Publicidad