Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mike Bahía explica por qué razones no muestra el rostro de su bebé

El artista urbano se refirió a las constantes críticas que recibe en redes sociales sobre la identidad de su hijo. Esto fue lo que comentó en entrevista con La Red.

Mike Bahía siempre soñó con tener una familia y las acciones que cometió en los últimos años lo prepararon para recibir a su hijo.
Mike Bahía siempre soñó con tener una familia y las acciones que cometió en los últimos años lo prepararon para recibir a su hijo.
La Red

Mike Bahía y Greeicy Rendón se convirtieron en padres el pasado mes de abril del 2022. Desde entonces, en sus redes sociales es posible evidenciar como atraviesan este periodo de paternidad siendo padres primerizos.

No obstante, el foco de atención está dirigido al hijo de la pareja. Y es que, si bien los cantantes comparten algunas experiencias con su pequeño, aún no lo han mostrado oficialmente en las redes sociales.
Esto ha desatado un centenar de críticas por parte de los internautas que realizan constantes comentarios negativos. Ante la ola de críticas, Mike Bahía se pronunció al respecto en entrevista con La Red.

El artista dejó en claro que siempre soñó con tener una familia estable y que las pequeñas o grandes acciones que cometió en los últimos años lo prepararon para recibir a su hijo.

Asimismo, compartió que ni él ni Greeicy quieren cargar con la responsabilidad de exponer a su hijo en redes, pues consideran que es una decisión netamente suya cuando sea mayor.

Publicidad

“Que no le muestran la cara, no sé, la mamá y el papá quieren hacerlo bien. Y la responsabilidad que tenemos de ser papás y ser famosos es una gran carga y una gran responsabilidad, yo quiero tomar buenas decisiones para él”, expresó.

El intérprete de ´Buscándote´ manifestó que desea que su hijo sea libre ya que después de la libertad viene la felicidad.

Publicidad

De igual forma, Mike Bahía comentó que se inspiró en el nacimiento de su hijo para componer la canción ´La falta´ en colaboración con el mexicano Carin León.

Por último, relató que desea concretar su matrimonio con la ayuda de su hijo, cuando este sea más grande, pues aún "sigue siendo un retoño".

“El matrimonio me lo sueño con Kai, está creciendo, está retoñando. Él tiene que ser mi cómplice para que casemos a Greeicy”, concluyó.

Publicidad

  • Publicidad